LA ESCLAVA DE MARSOON (PÁRAMOS DE MARSOON) Antonio Santos

ISBN:

Published: September 2nd 2012

Kindle Edition

537 pages


Description

LA ESCLAVA DE MARSOON (PÁRAMOS DE MARSOON)  by  Antonio Santos

LA ESCLAVA DE MARSOON (PÁRAMOS DE MARSOON) by Antonio Santos
September 2nd 2012 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 537 pages | ISBN: | 5.46 Mb

¡CONTINUAMOS EXPLORANDO LOS EXTENSOS PÁRAMOS DEL ENIGMÁTICO PLANETA MARSOON, QUE YA NOS FUERA PRESENTADO EN LAS GRAVES PLANICIES, NOVELA FINALISTA DEL PREMIO MINOTAURO DE CIENCIA FICCIÓN DE 2009 Y PUBLICADA POR EL GRUPO EDITORIAL AJEC!EN ESTAMore¡CONTINUAMOS EXPLORANDO LOS EXTENSOS PÁRAMOS DEL ENIGMÁTICO PLANETA MARSOON, QUE YA NOS FUERA PRESENTADO EN LAS GRAVES PLANICIES, NOVELA FINALISTA DEL PREMIO MINOTAURO DE CIENCIA FICCIÓN DE 2009 Y PUBLICADA POR EL GRUPO EDITORIAL AJEC!EN ESTA OCASIÓN, EMPRENDEREMOS VIAJE JUNTO AL TEMERARIO Y ARROGANTE PRÍNCIPE DE CAER MODOR, SHIVAN HAK, QUE, VENGANDO UNA VIEJA OFENSA REALIZADA A SU LINAJE POR EL DE SIXELA DE CAER ZENLA, LA HIZO SU ESCLAVA.

ELLA LE ACOMPAÑA EN UN VUELO AL LEJANO ÚLTIMO MERIDIANO DONDE HABITA EL MISÁNTROPO MAX, ENTRE LOS RESTOS DE MIL CIVILIZACIONES. SHIVAN HAK CONFÍA CAPTURAR VIVO AL HUMANO PARA INCORPORARLO A SU EXTRAVAGANTE JARDÍN DE FENÓMENOS, DONDE LO EXHIBIRÁ COMO A CUALQUIERA DE SUS EXÓTICAS PIEZAS.PERO EL VETERANO SOLDADO ANIQUILA A SHIVAN HAK Y SUS GUERREROS. CONTRA SU PROPIA NATURALEZA, HOSCA Y AVINAGRADA, SE ENAMORA DE SIXELA, SENTIMIENTO CORRESPONDIDO POR LA MUCHACHA.

SIN EMBARGO, ES UNA RELACIÓN PROHIBIDA QUE IMPULSA A MAX, QUE ADOPTA ANTE ELLA EL NOMBRE DE SHANE, A DEVOLVERLA A SU CIUDAD NATAL, ATRAVESANDO PÁRAMOS INHÓSPITOS ENTRE NUMEROSAS Y PELIGROSAS AVENTURAS, DONDE CONOCERÁN AL GATO-HOMBRE “ANDANTE-PARLANTE” SCHRODINGER.LA MUERTE DE SHIVAN HAK NO PUEDE QUEDAR IMPUNE PARA SU MADRE, LA REINA SHADIS LAR, QUE INTENTA INVOLUCRAR AL EJÉRCITO DE CAER MODOR EN SU VENGANZA. FINALMENTE, SERÁ AB DARE, EL HERMANO DE SHIVAN HAK, QUIEN EMPRENDERÁ LA MISIÓN PUNITIVA.

EL ÉXITO ACOMPAÑA AL NUEVO PRÍNCIPE HEREDERO Y CONDUCE A SIXELA A CAER MODOR, DONDE SERÁ TORTURADA HASTA LA MUERTE A MANOS DE LA PROPIA SHADIS LAR, A MENOS QUE MAX/SHANE Y SCHRODINGER, EN UN DESESPERADO RESCATE, LO IMPIDAN.LAS AVIESAS ANDANZAS DE AB DARE DESPIERTAN EL INMEDIATO RECELO DE DOC SAV Y LOS DEMÁS COMPAÑEROS POSTÉPICOS DE MAX/SHANE, QUIENES SE SUMAN AL INTENTO DE RESCATE, Y, A LA VEZ, INTENTAN EVITAR UNA GUERRA ENTRE LAS CAPITALES DE MARSOON. MUY POCO MARGEN DE TIEMPO Y MANIOBRA, NO OBSTANTE, TIENEN PARA CONSEGUIRLO, Y EL FRACASO PARECE SEGURO…LA ESCLAVA DE MARSOON CONTINÚA OFRECIENDO LOS ELEMENTOS DE IRONÍA, AVENTURA Y GRANDES HÉROES QUE HAN POPULARIZADO LAS GRAVES PLANICIES, OBTENIENDO UN REMARCABLE ÉXITO DE CRÍTICO Y PÚBLICO.

LECTURA VIVAZ Y AMENA, AGRADARÁ A TODOS QUIENES DECIDAN RECORRER TODOS ESTOS KILÓMETROS JALONADOS DE SORPRESAS Y GRANDIOSAS ÉPICAS.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "LA ESCLAVA DE MARSOON (PÁRAMOS DE MARSOON)":


getalmightycleanse.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us